Inauguraron talleres y mostraron la maquinaria nueva del municipio

El miércoles por la tarde, una comitiva del gobierno provincial visitó una vez más el departamento 9 de Julio. En esta oportunidad el objetivo fue recorrer varias obras que el municipio que administra Walberto Allende desde diciembre del 2007, está llevando adelante.
En el marco de la visita se dejaron inaugurados varios talleres que fueron reflotados. Concretamente reabrieron sus puertas los talleres de carpintería, un taller metalúrgico, un lavadero y un taller mecánico. Según explicó el jefe comunal cada uno de estos talleres tiene funciones asignadas y lo que se trabaja va destinado a los cerramientos de las viviendas por cooperativa que se están construyendo en el municipio y en el caso del taller mecánico, se reacondicionó para que pueda ser reparado el parque automotor del municipio.

Pero sin lugar a dudas que la entrega de una pequeña mini excavadora fue lo más esperado. "A nosotros nos dolía muchísimo el bolsillo pagar más de $120 la hora máquina. Ahora, luego de un esfuerzo tremendo, juntando moneda por moneda, logramos comprar esta máquina que tendrá un gran trabajo por hacer", aseveró Allende.

Pero se espera que dentro de unos 30 días ya se puedan estar inaugurando unos 6.000 metros nuevos de veredas y viviendas en la localidad Fiorito. "Además estamos haciendo cordones cunetas para las viviendas por cooperativas que estamos construyendo en el departamento", aclaró Allende.

Comentá la nota