Inauguraron sucursal del BSE en Tucumán

El Banco Santiago del Estero (BSE) inauguró anoche una nueva sucursal en Tucumán y el segundo centro de pagos en esa ciudad, ubicado en 24 de Septiembre 860.
El edificio cuenta con una superficie total de casi 2.000 metros cuadrados, distribuidos de forma tal de brindar la mejor atención a jubilados y pensionados, a Banca Empresa de BSE, de Tarjeta Sol, y de Hamburgo Compañía de Seguros. Cuenta con 30 puestos de atención, 18 cajas de cobranza y 800 cajas de seguridad.

En el acto estuvieron presentes el presidente del BSE Dr. Nestor Carlos Ick, el vicepresidente del BSE Sr. Jorge González, el ministro de Economía de la provincia de Tucumán CPN Jorge Gustavo Jiménez, el jefe de Gabinete de la provincia de Santiago del Estero, Elías Suárez, el gerente de pagos de beneficios de la Anses, Jorge Arpires, y la Gerente región norte de la Anses, Sra. Viviana Bernachi, quienes realizaron el tradicional corte de cinta. Asistieron además empresarios tucumanos como el vicepresidente del diario La Gaceta Guillermo García Hamilton,el titular de la firma Emilio Luque, dirigentes de la clase pasiva y de entidades intermedias.

El ministro de Economía de la vecina provincia, CPN Jorge Gustavo Jiménez, destacó la importancia de la apertura de esta nueva y moderna sucursal. "Conozco a los directivos del banco y no tengo dudas de que todas las cosas que realizan a través de sus empresas favorecen a la provincia. Como tucumano, no tengo más que agradecerles por el esfuerzo que están haciendo. En esta época en la que hay tantos problemas, se han jugado por esta provincia, lo que demuestra la decisión empresarial de apoyar a Tucumán", expresó.

Comentá la nota