Inauguraron sucursal del servicio Provincia NET

Inauguraron sucursal del servicio Provincia NET

El servicio le permitirá a varios letrados realizar trámites como abonar la Tasa de Justicia, préstamos, impuestos y otros servicios, así como realizar extracciones de dinero en el caso de los clientes del Banco Provincia.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen y la Delegación Trenque Lauquen de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires inauguraron ayer una nueva sucursal del servicio Provincia NET, en la sede de la entidad profesional local, ubicada en 9 de julio N° 38, debiendo destacarse que la iniciativa ofrecerá un importante servicio a los profesionales letrados de nuestro medio así como podría descomprimir la demanda de varios servicios que presta el Banco Provincia.

De la inauguración participaron el presidente de la Caja de Abogados, Dr. Daniel M. Burke; el presidente del CADJTL, Dr. Hugo Palomeque; y la titular de la delegación trenquelauquense de la Caja, Graciela Ugarte, así como varios profesionales, destacándose que el servicio permitirá a los afiliados del CADJTL realizar en las instalaciones del Colegio todos sus trámites y abonar la Tasa de Justicia, préstamos, cuota CASA, impuestos y otros servicios, así como además los clientes del Banco Provincia podrán realizar extracciones de dinero en efectivo.

Comentá la nota