Inauguraron sistema de riego por goteo en Pelicurá

La Secretaria de Producción y Medio Ambiente informa que se inauguró formalmente el sistema de riego por goteo en la localidad de Pelicurá, el que beneficiará a los árboles donados por la Estación Forestal de Sierra de La Ventana, en el marco del Proyecto Sembrando Nuestro Futuro, diseñado por las autoridades del Centro Educativo Inicial de Matrícula Mínima Nº 1 y a la Escuela General Básica Nº 9 "San Francisco del Monte" de la mencionada localidad.

Es importante destacar que este sistema permitirá optimizar el uso del agua, ya que las gotas son depositadas directamente en las raíces de los árboles, ahorrando una gran cantidad de agua. De esta manera se pretende crear conciencia y mejorar la calidad de vida de la población.

El acto conto con presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, el delegado de Pelicurá, Rubén Malcotti; personal de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, autoridades y alumnos de del Centro Educativo Inicial de Matrícula Mínima Nº 1 y a la Escuela General Básica Nº 9 "San Francisco del Monte".

Comentá la nota