Inauguraron el servicio territorial: es el primer desafío, político y social, para Eduardo Rodríguez

Inauguraron el servicio territorial: es el primer desafío, político y social, para Eduardo Rodríguez
Es una sede similar a los centros integradores comunales como el del Facundo Quiroga, pero totalmente financiada y sostenida por el Municipio. La gestionarán varias juntas vecinales. Se abre en un momento clave (con nuevo secretario del área), y en un lugar clave: el oficialismo perdió en ese barrio, uno de los de mayor riesgo social.
Con una mayoritaria presencia de funcionarios y bastante menos gente que figuras, el Gobierno local inauguro en la tarde de este martes una obra clave, en términos sociales y políticos. Abrió las puertas del Servicio Territorial Municipal Nº 1 en Alberdi y Fassina, una zona más conocida como barrio Escuela Nº 6. Y allí tratarán de platear una doble bisagra para mejorar la relación con el territorio.

En la apertura estuvieron todos los secretarios del Gabinete alrededor del intendente José Eseverri. El central era, por supuesto, Eduardo Rodríguez, el secretario que reemplaza a Patricia Seijo en Desarrollo Social y quien precisamente tiene como primera misión lograr una mejor llegada municipal en un terreno complicado por el riesgo social que viven los menores, pero también electoralmente esquivo.

La apertura estuvo a cargo de la murga Dai Shará, y luego tocaron los chicos de la orquesta escuela núcleo "Facundo Quiroga II", el primer programa donde se trabajó en un barrio de alto riesgo social con aprendizaje de arte.

Luego llegaron las palabras del intendente José Eseverri, el descubrimiento de placa y el corte de cintas.

Comentá la nota