Inauguraron la sede de la Fundación Banderas del Sur

Inauguraron la sede de la Fundación Banderas del Sur

Aproximadamente 500 personas participaron del festival musical que se realizó en la sede de Banderas del Sur, ubicada en misiones 684. La organización tuvo como objetivo la presentación en sociedad de la nueva fundación y su sede. Varios artistas locales se hicieron presente.

En un clima donde se destacó la presencia de varias familias y la gran cantidad de jóvenes, la Fundación Banderas del Sur abrió sus puertas con un festival musical del que participaron: Marita Moyano, Marino Coliqueo, Alicia Frigerio, Pablo Olmedo, Julian Maliandi, Pablo Goyo, la danza de Laurita Carrazana, entre otros.

La bienvenida a los presentes la realizó el presidente de Banderas del Sur, Fernando Maraude, quien destacó que “queríamos empezar de esta manera, rodeado de amigos, vecinos y artistas, y dejando en claro que uno de nuestros objetivos es trabajar por la cultura popular”, agregando que “en las próximas semanas vamos a presentar una serie de talleres que también tendrán como objetivo la inclusión”.

Las personas que se acercaron pudieron observar como, mientras se desarrollaba el festival, el muralista Julian Roura pintaba una imagen en alusión a los pueblos originarios.       

Los miembros de la Fundación informaron que el viernes 8 a las 20 se realizará un cine debate con la proyección de “México, la revolución congelada”. Para más información los interesados pueden comunicarse al 476-0707 o dirigirse a Misiones 684 de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 17 a 20.

Comentá la nota