Inauguraron sede del Correo Argentino en Willliam Morris

Inauguraron sede del Correo Argentino en Willliam Morris
El local del correo en esta localidad de Hurlingham fue inaugurado por el concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, y el presidente del Correo Argentino, Juan Carlos Tristán, ya que se trataba de una demanda de los vecinos y los comerciantes de la zona.

Zabaleta aseguró que “cuando no se trabaja desde lo local los políticos tiran piedras para arriba, por eso nosotros dejamos de comentar los problemas, como lo hacen muchos opinólogos desde la arena bajo una sombrilla, para resolverlos como hicimos para tener el correo”.

“Nosotros desde el Concejo Deliberante, y con el aporte de los vecinos, vamos a trabajar en proyectos y propuestas para que el municipio invierta en seguridad, en prevención, en políticas de inclusión”, agregó el referente del FPV, quien agregó: “Nosotros nos hacemos cargo de la demanda de la gente, y buscamos resolverlo como con el correo, la Universidad Nacional, el UPA 24 horas que comprometió el Gobernador Daniel Scioli y el mejoramiento de los colegios, entre otras cosas”.

Zabaleta formuló estas declaraciones al inaugurar la sede del Correo Argentino en William Morris, un pedido que le formularon los vecinos y las cámaras de comerciantes de la zona durante la última campaña electoral. Allí estuvo presente el titular de la entidad postal, Juan Carlos Tristán.

“Hace veinte años que los vecinos reclamaban el correo , por los beneficios que esto tiene y nosotros lo recibimos al pedido en julio, en plena campaña electoral y acá estamos, con el Presidente del Correo haciendo honor a lo que los vecinos nos pedían, que es cumplir con los compromisos”, dijo el Concejal del FPV.

Comentá la nota