Inauguraron sede de la Cámara de la Construcción

Inauguraron sede de la Cámara de la Construcción

En la mañana de ayer, la Cámara Argentina de la Construcción procedió a la inauguración de la sede “Catamarca”. El edificio se encuentra ubicado en la calle Mercado y Villacorta. El acto estuvo presidido por el presidente de la delegación local, Víctor Núñez y acompañó el intendente de la Capital, Raúl Jalil y autoridades nacionales y provinciales.

El acto de inauguración del edificio local inició con la bendición del padre Domingo Chávez y luego se procedió al correspondiente corte de cinta para dejar formalmente inaugurada la sede. Una vez dentro del lugar, se descubrió la placa recordatoria del momento.

“Gracias a todos por acompañarnos y apoyarnos en este momento tan importante para todos nosotros. La Cámara Argentina de la Construcción se está federalizando a pasos agigantados y es un honor para nosotros hoy tener la sede catamarqueña ya inaugurada”, expresó Víctor Núñez.

Por su parte, Juan Chediack, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, manifestó: “Las instituciones se crean a través de sueños y hoy venimos a celebrar la concreción de uno de ellos. Sin dudas es algo que nos enorgullece a todos; es un gran paso para la delegación catamarqueña”. 

Por su parte, el intendente Jalil elogió la instalación de la sede de la Cámara de la Construcción en Catamarca y aseguró que ahora “se abre un camino de trabajo conjunto, siempre con el objetivo de dar mayor calidad de vida a los vecinos”.

Comentá la nota