Inauguraron la sala de internaciones del Hospital Pirovano

Inauguraron la sala de internaciones del Hospital Pirovano

El intendente Carlos Sánchez inauguró la sala de internaciones del Centro Municipal de Salud, en el marco del 133º aniversario de la ciudad.

Junto a la secretaria de Salud Mónica Capellari, el director del nosocomio Gabriel Guerra y parte del gabinete municipal, se habilitó el sector que albergará diecisiete nuevas camas.

El acto incluyó la bendición de las instalaciones de parte del padre Pedro Fournau y contó con la asistencia de la edil macrista Laura Aprile. El monto de la obra rondó los $8 millones.

Agradecimientos varios

Tras realizar un recorrido por la incorporación de tecnologías y nuevas obras, Capellari expresó su satisfacción por la apertura de las remozadas instalaciones no sin dedicar agradecimientos varios.

"No se qué es políticamente correcto pero es de buena persona ser agradecido: nada se podría haber hecho sin la inestimable colaboración del diputado Carlos Moreno; a la Comisión de Amigos del Hospital; a la gobernadora María Eugenia Vidal; al director Guerra y el director administrativo Diego Rodríguez por su sangre nueva; y al intendente que desde hace 14 años viene haciendo realidad la equidad en la salud pública", pontificó.

"A ésto lo hacemos entre todos", fijó Sánchez

A su turno, el jefe comunal recogió el guante, agradeció a la empresa constructora y avaló lo expresado.

"¿A qué funcionario no le gusta inaugurar obras?. Hacía mucho tiempo que veíamos que a este Hospital le hacían falta más camas. Es todo un orgullo de los tresarroyenses en este 133º aniversario y se nos hincha el corazón. A ésto lo hacemos entre todos", focalizó al cierre.

Comentá la nota