Inauguraron remodelación de la plaza “Altos de Choya”.

La Municipalidad de la Capital dejó inaugurada días atrás la obra de refacción y remodelación del la plaza “Altos de Choya”, ubicada en las calles Av. México y Av. Choya, en el norte de la ciudad.
El acto estuvo encabezado por el intendente Ricardo Guzmán, acompañado por su esposa, Patricia Breppe, y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de la Capital , Simón Hernández y demás concejales, el padre Víctor Vizcarra, autoridades provinciales y municipales, y vecinos del sector y zonas aledañas.

La obra ejecutada en el espacio público consistió en la construcción de canteros con paredes de contención en piedra pirca, patio de juegos, movimiento y emparejamiento de suelo para colocación de paños de césped, limpieza de ramas y recorte de arbustivas, colocación de torres para nuevas luminarias, colocación de bancos, cestos de residuos, construcción de veredones y veredas de acceso y forestación, entre otras.

Estas tareas se realizaron en el marco de la recuperación y apertura de espacios verdes, en su gran mayoría emblemáticos de nuestra Ciudad.

De la misma manera, quedó inaugurada la colocación de 60 torres con nuevas luminarias de alto impacto lumínico de nueva generación, instalados en la Av. México, desde Av. Virgen del Valle hasta Av. Los Legisladores.

Comentá la nota