Inauguraron en La Plata un local partidario de Martín Sabbatella

La semana pasada se inauguró el primer local en La Plata de Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el partido que lidera el intendente de Morón, Martín Sabbatella, quien se candidatea además a diputado nacional, iniciativa por la cual dejará la intendencia del municipio en diciembre. tras 10 años de gobierno.

En el acto de inauguración del local, ubicado en avenida 44 entre 132 y 133, el dirigente platense Moly Mareco señaló que ""nuestra idea es constituir una fuerza política que se desarrolle en función de buscar los distintos elementos que, hasta hace poco tiempo, nos contenían dentro del kirchnerismo".

"EDE no solamente representa lo que es la nueva política sino que también está presentando una apuesta política muy fuerte al combatir eso que está frenando las cosas buenas que hizo el kirchnerismo", enfatizó, tras lo cual agregó: "Con el perfil que fue tomando el kirchnerismo con sus armados nacionales, el transversalismo y todas esas experiencias se fueron perdiendo e hicieron que los sectores progresistas encontráramos un techo muy bajo con el acuerdo que hace Kirchner con los barones del Conurbano, con los sectores históricos que han frenado el avance de lo nacional y popular, justamente desde la herramienta del PJ". (www.agencianova.com)

Comentá la nota