INAUGURARON PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES EN MAIMARÁ

INAUGURARON PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES EN MAIMARÁ

Beneficiando a 16.700 jujeños de Tilcara, Sumaj Pacha y Maimará, el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, dejó inaugurada una Planta de tratamiento de líquidos cloacales en Maimará.

 

 

“Este es un gran avance en la calidad de vida de la gente de la Quebrada”, subrayó el Titular de Agua Potable S.E, Víctor Galarza.

Del mismo modo, comentó que este tipo de plantas requiere de técnicos especialistas para tenerla en correcto funcionamiento, ya que consiste en una Planta automática de tratamiento de barros cloacales.

“Con este sistema estamos dando cumplimiento a las políticas impartidas desde el Gobierno Nacional, pero fundamentalmente, a las políticas del Gobernador Gerardo Morales, quien no dice siempre que hay que dar el 100 de agua y 75 por ciento de cloacas”.

Por ello, “vamos en ese camino tratando de alcanzar esa meta”, enfatizó Galarza.

Acompañaron al Mandatario provincial, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzoti; la senadora, Silvia Giacoppo; Mario Fiad; el diputado provincial, Humberto López; el presidente del Directorio de Vialidad provincial, Hugo Montaño; el intendente de la localidad ; funcionarios y legisladores provinciales y municipales.

Comentá la nota