Inauguraron la planta de G&L Envases

Inauguraron la planta de G&L Envases

El intendente Ezequiel Galli participó de la inauguración de la fábrica G&L Envases cuyos titulares son César Longo y Pablo López. La planta industrial, ubicada en el PIO V. permitirá una mayor productividad para Olavarría.

Este jueves en el PIO V se realizó la inauguración de la nueva planta de envases G&L Internacional. Participaron el intendente Ezequiel Galli junto a miembros del gabinete municipal; el subsecretario de Pymes provincial, Federico Zin; autoridades del PIO representadas por su vicepresidente Fabián Clementi; la titular del CIO Marcela Lagleyze; responsables del Iteco representadas por Carlos García; el senador provincial Héctor Vitale, representantes de instituciones bancarias, empresarios, y César Longo y Pablo López, titulares de G&L.

En la inauguración, remarcó que "Olavarría tiene un potencial productivo que siempre destacamos y mientras nosotros hablamos no paran de salir camiones con hormigón y eso significa producción, trabajo y crecimiento y que el país está en marcha."

Por su parte, la titular del Centro Industrial de Olavarría, Marcela Lagleyze, hizo hincapié en la importancia "de trabajar en conjunto, con sinergia, los actores del Estado con las instituciones intermedias, que representan a los empresarios industriales. En Nación la Unión Industrial Argentina, en Provincia la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires de la cual somos socios y en Olavarría, nuestra sede, el Centro Industrial de Olavarría".

"Estamos convencidos de que articulando y alcanzando las herramientas que necesitan los empresarios podemos lograr que realmente se dediquen a producir y no tener la cabeza en otro lado, que puedan agrandar su infraestructura, que puedan ser competitivos en esta franja de empresas que caracterizan a Olavarría, que son las Pymes", dijo.

A su turno, César Longo indicó: "Para nosotros es algo importante, es un sueño logrado. No sólo es una inauguración de una planta de envases, sino que esto se traduce en una mayor productividad para la Argentina y en un aporte, un granito de arena para la sociedad olavarriense". "Pregonamos un ambiente positivo para que todas las empresas a pesar de los vaivénes económicos puedan invertir, hay una gran satisfacción detrás de esto", afirmó el joven empresario local.

Y señaló: "Tenemos equipamiento de alta tecnología que nos permite estar a la vanguardia en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Quiero agradecerles a los chicos de Bolsas Olavarría, que sin ellos esto no hubiera sido posible, competir con empresas multinacionales. Saben de nuestro esfuerzo diario y ponen las mismas ganas que ponemos nosotros para lograr esto".

Otro de los responsables de la nueva empresa, Pablo López, agradeció el aporte de todos para haber llegado a este momento y destacó: "Esto, cada piedra que ven acá es una parte de ustedes, nosotros somos sólo la cara visible, los chicos de la Cooperativa, que han pasado años difíciles, el grupo que hemos armado, proveedores que han confiado en nosotros. Muchas gracias al Intendente, por estar, a la gente del gobierno provincial que siempre están. A todos, gracias".

Una vez finalizado el acto protocolar y el posterior corte de cinta, los presentes realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones.

Comentá la nota