INAUGURARON PARADOR DE MICROS EN JOSE C. PAZ

Esté domingo por la tarde, quedó inaugurado oficialmente el Parador "Libertador General San Martín" en dependencias del Mercado Concentrador de José C. Paz, ubicado sobre ruta 197 esquina Pichincha.
Con la presencia de la Intendenta interina del distrito Sra. María Luisa Geiszer, el Secretario de Gobierno Rubén Caporaletti, el Administrador del Ente Regulador del Mercado Concentrador Sr. Juan José Del Mónico, el presidente del Concejo Deliberante Concejal José Mondoví y el Padre José Castañón (MSF),

También estaban presentes por la Empresa de Transporte Via Bariloche el Sr. Claudio Sánchez; por la VII Brigada Aérea el 1er. Ten. David Vargas; el escultor autor del busto de San Martín que se descubrío en el acto, Daniel Molinari, Concejales Matilde Carrazana, Rodolfo Pino, Gabriel Baglieto, Hugo García, Bomberos Voluntarios, miembros de la Asociación Japonesa, Museo Histórico paceño entre otros.

Luego, se hizó la bandera del parador, se descubriò el busto del General San Martín y se bendijo. Continuando con las palabras del Administrador del Ente Regulador sr. Juan José Del Mónico y posteriormente del secretario de gobierno (ver notas y videos aparte).

Acto seguido se disfruto de un espectáculo artístico folklórico a cargo de la Dirección de Cultura, recordando que el acto tuvo también la participación de la Banda Juvenil Municipal.

Por último las autoridades e invitados especiales se dirigieron al primer piso del Mercado Concentrador, al patio de comidas, donde se sirvió un luch.

Comentá la nota