Inauguraron otro tramo del acceso a Santo Tomé

Inauguraron otro tramo del acceso a Santo Tomé
El jefe comunal, Víctor Giraud, presentó el avance de la pavimentación con el viceintendente, Mariano Garay, y una comitiva de funcionarios y concejales. Destacó que la obra embellece la ciudad y produce nuevas fuentes de trabajo, y volvió a agradecer a Nación por el financiamiento.
Ayer a la mañana, el intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud inauguró un nuevo tramo del acceso a Santo Tomé.

Acompañado por el viceintendente, Mariano Garay, destacó la importancia de esta obra, que además de embellecer la ciudad brinda seguridad y salud a los vecinos y posibilita la generación de nuevos empleos.

A pesar de la lluvia persistente, los vecinos del paraje El Mejoral asistieron a la inauguración y pusieron de manifiesto su alegría por la concreción de esta obra.

La vecina Analía Fernández subrayó que "no queda más que felicitar al intendente, Víctor Giraud, y al viceintendente, Mariano Garay, por la excelente gestión que vienen realizando".

Por su parte, Garay subrayó que la obra del acceso es un mérito innegable de la incansable gestión y el compromiso de Giraud.

A su vez pidió disculpas a los vecinos del lugar por los inconvenientes causados con motivo de la obra.

DECLARACIONES

A su turno, Giraud aseguró que la reconstrucción del acceso a Santo Tomé constituye la obra más anhelada de los últimos tiempos por parte de los vecinos.

"Ya no querían ver más el estado de deterioro y abandono en que se encontraba esta arteria, y que lamentablemente era la primera impresión que tenía la gente que visitaba la ciudad", explicó.

El Intendente recordó que la obra "no hubiera sido posible sin la ayuda del Gobierno nacional, de la mano de nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Sumado a esto, pronosticó que "estoy completamente seguro que vamos a seguir recibiendo aportes de la Nación".

Giraud también destacó el importante rol que juega la Dirección de Vialidad Nacional.

"No solamente es la empresa que financia esta obra, sino la empresa del Estado que permanentemente está colaborando con la gestión municipal", indicó.

El Jefe Comunal recalcó la generación de empleo que permite este tipo de emprendimientos.

"Más allá de la cuestión estética, de la seguridad y de la salud, permite que muchos vecinos puedan acceder a un trabajo digno que les permite llevar el sustento a su familia", comentó.

COMITIVA

En la inauguración estuvieron el viceintendente electo, Jorge Maciel; el edil electo Carlos Balmaceda; y los concejales Miguel Arismendi, Lucas Velázquez, Joaquín Casco y Angelina Vega.

También participaron los secretarios de Relaciones Internacionales, Eduardo Buero; y de Acción Social, Stella Maris Uguet, entre otros.

Comentá la nota