Inauguraron oficina de Anses

Con la presencia de su titular, Amado Boudou, se inauguró este mediodía la nueva oficina de Anses en Chacabuco, que funcionará en la intersección de las calles Cervantes y Sarmiento.
Este mediodía arribó a Chacabuco el titular de la Anses, Amado Boudou. Fue recibido en su despacho por el Intendente Municipal, Darío Golía, el Diputado Provincial, Julián Domínguez y autoridades del Ejecutivo municipal. También estuvo presente el Secretario General del organismo, Juan Zabaleta.

Golía le dio la bienvenida a Boudou y agradeció su presencia en nuestra ciudad, luego Domínguez tomó la palabra y calificó la visita del titular de Anses como "la más esperada de todo este tiempo"

A su turno, Boudou comentó a los presentes que el organismo que comanda, tiene 350 locales en todo el país, porque "la presidenta decidió que sea un organismo puertas para afuera y no puertas adentro", ya que "los problemas no están solo en Capital Federal".

También reconoció estar contento por "los 4.500 chacabuquenses que obtuvieron su jubilación" y adelantó que se trabajará en conjunto con el Banco Provincia y el Municipio para que "la gente pueda acceder a terrenos" que serán adquiridos y loteados por decisión del Ejecutivo Nacional.

Para finalizar, Boudou adelantó que este proyecto de vender terrenos, que articulará a la Anses, el Banco Provincia, El Banco Hipotecario, el Municipio y el ministerio de Planificación (a través del Plan Federal de Viviendas), alcanzará a 1500 familias "que podrán acceder a su vivienda".

Al finalizar este encuentro, las autoridades se dirigieron al nuevo local de Anses, en Cervantes y Sarmiento y con un acto dejaron inauguradas las nuevas oficinas, que estarán a cargo del Lic. Marcelo Chemele, que por decreto 754 del Poder Ejecutivo Nacional, se desempeñará como nuevo Director Ejecutivo.

Comentá la nota