Inauguraron oficialmente nuevo Consejo Escolar

Este jueves fue inaugurada por las autoridades comunales la nueva sede administrativa de avenida 17 entre 14 y 16. El intendente le entregó el escudo de la ciudad a la presidente del Cuerpo, María de los Ángeles Benítez
Ayer por la noche, pasadas las 20 horas, se inauguró el nuevo edificio del Consejo Escolar de Mercedes, que tras años de desempeñarse en 23 entre 32 y 34 decidió su mudanza a la avenida 17 entre 14 y 16.

Del acto participaron el intendente municipal Carlos Selva y otros funcionarios municipales y del ámbito educativo.

De acuerdo a lo informado en primer lugar el jefe comunal entregó el escudo de la ciudad a la presidente del Cuerpo de consejeros, la señora María de los Ángeles Benítez.

Después de la bendición de las instalaciones, que estuvo a cargo del cura párroco de la Iglesia San Luis, padre Mario Peralta, hizo uso de la palabra la señora Zelmira Bustos en representación de todo el personal del Consejo Escolar.

En tanto, la mencionada presidente del Consejo Escolar brindó sus palabras a los presentes y, dejando inaugurado el lugar, el jefe comunal fue el encargado de cerrar el acto protocolar con un discurso alusivo.

Comentá la nota