Inauguraron ocho viviendas para efectivos policiales de Sarmiento

Durante la mañana de ayer, el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, recibió en su despacho al ministro de Gobierno y Justicia de Chubut, Máximo Pérez Catán, y al jefe provincial de la Policía, Juan Ale. Fue para tratar la problemática de la inseguridad que atraviesa la ciudad. Luego inauguraron ocho viviendas para personal policial, y así sumar doce nuevos efectivos para la localidad.
De la reunión también participaron el diputado provincial Sebastián Balochi, concejales e integrantes del gabinete municipal.

El ministro Pérez Catán solicitó la colaboración de la comunidad para afrontar tal problemática y llegar a la prevención, luego que vecinos autoconvocados se movilizaran y el Concejo Deliberante declarara la emergencia de la ciudad en materia de seguridad.

Seguidamente las autoridades se trasladaron para inaugurar las ocho viviendas destinadas a personal de la policía. La construcción de las mismas fue posible gracias al aporte de 488 mil pesos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y 180 mil pesos que aportó el municipio local, indicaron fuentes oficiales.

La construcción de estas viviendas, que cuentan con tres dormitorios, living, cocina y baño, significa una solución habitacional para sumar 12 efectivos policiales a las fuerzas de Sarmiento.

Comentá la nota