Inauguraron obras en Villa Alem

El gobernador Alperovich y el intendente Domingo Amaya inauguraron obras de pavimientación en esa importante barriada de la Capital provincial.
El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich y el intendente de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, inauguraron la pavimentación de 8 cuadras de asfalto en la zona de Villa Alem, en el marco del Programa Provincial de Infraestructura Vial que ejecuta la municipalidad en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad.

"A través de estas tareas continuaremos con el plan de jerarquización de los vecindarios", expresó el jefe comunal quién agregó que "en total el programa lleva asfaltadas 150 cuadras en nuestra ciudad".

Los trabajos inaugurados, comprendieron calle Alberdi entre Matheu e Independencia. Esto permite a los vecinos de la zona tener una nueva alternativa de circulación que une las avenidas Roca e Independencia.

Además, la obra permitirá durante la época escolar mejorar la transitabilidad de los niños y docentes que asisten a la escuela ubicada en la esquina de Alberdi y Larrea.

Idénticos trabajos se realizaron en calles Larrea y Matheu (ambas cuadras entre La Rioja y Bernabé Araoz), y en un pasaje sin nombre entre Bernabé Araoz y Alberdi.

Comentá la nota