Se inauguraron las obras en el Polideportivo

En la fría mañana de este viernes, se llevó adelante una pequeña ceremonia en el Polideportivo Simón Apiza en la zona del playón a los fines de realizar la presentación de las obras realizadas de refacción y mejoras. Las mismas pudieron realizarse gracias al aporte de Bunge y Born y son bien recibidas por la comunidad para poder contar con un mejor espacio para el desarrollo del deporte.
En el acto estaban presentes autoridades municipales destacándose el intendente Walter Santalla y la subsecretaria de deportes Cecilia Settimi; además del jefe Distrital Mario Del Arco que mucho tiene que ver con las gestiones para que las obras lleguen a este fin y así también María Elena Baggio de Bunge y Born, y representando a la firma, Nahuel Ben, coordinador de Recursos Humanos y Lorena Caramuto, coordinadora de comunicaciones.

Quien llevó adelante la ceremonia fue el jefe Distrital que se sintió muy agradecido de poder contar con la realización de estas obras en este lugar tan especial para el desarrollo deportivo. Luego de la presentación y del corte de cintas simbólico la encargada en hablar fue María Elena Baggio, que expresó: "gracias el apoyo generoso de la empresa Bunge Argentina, es que hoy podemos estrenar las refacciones que se realizaron en el playón, el marcado de las canchas, las mejoras en los vestuarios y el acondicionamiento de un espacio para deposito entre otras tareas".

"Esta obra fue posible con la intermediación de la cooperadora del Centro de Educación Física de Ramallo, entidad que recibió el dinero y la cual fue la encargada de administrar los mismos con eficiencia de la donación recibida y quienes hicieron posibles las obras", agregó.

Luego el turno fue el de la secretaria de Deportes Setimi quien dijo estar muy satisfecha por esta obras y esperando poder continuar con las obras proyectadas dentro de este espacio, para que el polideportivo sea realmente como lo denomina su palabra y que "desde la poli funcionalidad y diversificación de deportes nuestros niños y jóvenes de la comunidad encuentren un espacio de desarrollo profundo para ser lo hombres y mujeres que mañana guíen nuestro futuro".

Una de las obras sería la destina a realizar mejoras sustanciales, para tener un acceso a este espacio físico desde lo que es calle Oliva (conocida como la del camino negro) y desde ahí llegar de manera mucho más directa a este campo de deportes para los chicos y profesores.

Mario del Arco coincidió con las dos mujeres que hablaron en esta presentación de obras y refacciones que se realizaron el poli deportivo Simon Apiza, de que ahora se deberán cuidar estos trabajos para que el mismo perdure en el tiempo. Al término de este acto se procedio a dar inicio con la actividad de handball programada para la fecha con respecto a lo que son los torneos Buenos Aires La Provincia.

Comentá la nota