Inauguraron obras de pavimentación en Perico

Inauguraron obras de pavimentación en Perico

Se trata de 8 cuadras que completan un total de 79. Además realizaro alcantarillas y puentes complementarios.La obra se dejó oficialmente habilitada ayer con un acto encabezado por el jefe comunal y legisladores.

Se inauguró en esta ciudad, una importante obra de pavimentación. Se trata de 8 cuadras que complementan un total de 79 que se pavimentaron en las principales arterias de Perico, en el último período.

En este caso se trata de las calles 25 de Mayo, Maimará, Humahuaca, del barrio San José, avenida Silvina Bullrich del barrio La Posta y calles del barrio Santo Domingo, las que se complementan con obras de alcantarillas, puentes y otras de menor magnitud.

Durante la inauguración estuvieron presentes el intendente de Perico, Rolando Ficoseco, los diputados provinciales Rubén Rivarola y Alejandra Cejas, concejales Núñez y Pintos, representantes de la empresa constructora Casella, autoridades municipales y presidentes de centros vecinales.

En la oportunidad, Ficoseco habló de esta importante obra y aseguró que ya se estudian nuevas iniciativas en materia de infrastructura para la ciudad. "En este marco que estamos viviendo, en la víspera de nuestra fiesta de San José, hemos inaugurado estas ocho cuadras, que culminan una gran obra que tuvo Perico en su momento, fueron 79 cuadras lo cual es muy importante. Por suerte Perico siempre estuvo iluminado por San José y vamos a tener más obras, gracias a este nuevo Gobierno", dijo el mandatario.

Sin lugar a dudas estas calles pavimentadas mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de Perico, que ya gozan del beneficio de tener finalizada la avenida José Hernández, que comunica directamente al centro de Perico con Santo Domingo.

Vale resaltar que la obra tuvo un costo total de $74 millones que recibió el municipio a través de la gestión del Gobierno nacional anterior

Comentá la nota