Inauguraron obras de pavimentación en Chimbas

El vicegobernador Uñac junto al intendente Tello, legisladores provinciales y nacionales inauguraron la obra de repavimentación y mejoras de la calle Manzini, en el tramo comprendido entre Av. Benavides y Nueva Argentina, en el Barrio Los Pinos, de Chimbas.

El Vicegobernador José Rubén Uñac presidió este viernes por la noche la inauguración de la obra de repavimentación y mejoras de la calle Manzini, en el tramo comprendido entre Av. Benavides y Nueva Argentina, en el Barrio Los Pinos, del departamento Chimbas. Estuvo acompañado por los Diputados provinciales, Roque Manuel Elizondo y Rosalía Garro, el Diputado nacional Daniel Tomas, el Intendente departamental Mario Tello, el presidente del Concejo Deliberante de Chimbas, Marcelo López, funcionarios municipales, ex intendentes, invitados especiales y vecinos de la zona.

El acto comenzó con palabras de representantes vecinales, quienes agradecieron a las autoridades municipales y del gobierno provincial la concreción de la obra, tras lo cual, el intendente Tello en su alocución, destacó que de a poco Chimbas va solucionando sus problemas estructurales, a través de obras como la que se dejaba inaugurada, anunciando además el inicio de trabajos de pavimentación en otras zonas del ejido chimbero.

Advirtió luego que, lo importante es que se hacen con recursos municipales, a través de una buena administración de los dineros públicos, finalmente invitó a los presentes a participar de los corsos de carnaval, que precisamente, se desarrollarán en la vía recién repavimentada (corsódromo) y en la plaza departamental, bajo el lema "Carnaval por Siempre en Chimbas".

Cerrando la lista de oradores, el vicegobernador Uñac, entre otros conceptos, destacó que "estas obras, que son tan importantes para ustedes, para nosotros que recorremos toda la provincia, significa continuar con el propósito de este gobierno de hacer crecer, a través de una política integral, a todos los departamentos de la provincia, a la par del desarrollo sostenido que está teniendo la provincia, significa nada más y nada menos, que brindar mejor calidad de vida a toda la ciudadanía, con grandes y pequeños logros".

Finalmente resaltó que "debemos continuar por este camino, el del crecimiento, pero para eso tenemos que seguir trabajando juntos, como hasta hoy, pueblo y gobierno, tanto provincial como municipal, con el intendente Tello y su equipo de trabajo, que tanto hace por este departamento a través de una gestión positiva, transparente, entregando lo mejor de cada uno, buscando soluciones permanentemente, no solo a través de la obra pública, sino también de la asistencia social, que se brinda constantemente a los sectores más carenciados".

Finalmente, las autoridades procedieron al tradicional corte de cintas, dejando inaugurada la obra de repavimentación y mejora de calle Manzini, tras lo cual recorrieron dicha arteria, mientras se daban explicaciones técnicas, por parte de las autoridades municipales, respecto del funcionamiento del corsódromo, previsto para los próximos carnavales.

Comentá la nota