Se inauguraron obras de gas para Guaminí y Laguna Alsina-Bonifacio

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dejó oficialmente inauguradas las plantas vaporizadora y las redes públicas de gas licuado de petróleo en las localidades de Guaminí y Bonifacio.

Del corte de cintas también participaron la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Gobierno, Eduardo Oscar Camaño; el secretario general de la Gobernación, José Scioli; el presidente y la vicepresidenta de Buenos Aires Gas SA, Julio César Marini y Rosa Ester Tulio, respectivamente; el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez; y el intendente de Guaminí Carlos Alberto Cordero, el intendente de Saliquelló Enrique Catáneo; la presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Romeo, y el presidente de la Cooperativa de Servicios de Guaminí, Ricardo Comizo.

El gobernador también entregó escrituras sociales --tramitadas por la Escribanía General de la Provincia--; y entre otros subsidios uno para la compra de un vehículo de transporte escolar; y otro destinado a la continuación de la obra del hospital de Crónicos Monovalentes de Casbas.

"Lo más lindo de este viaje es hacer realidad el sueño de la gente de este lugar, que es lograr que llegue el gas. Estamos contentos de traer una solución largamente esperada por el intendente y la comunidad. Se trata de una obra por años esperada y es una gran satisfacción inaugurarla porque va a tener un impacto positivo en la vida cotidiana de estos vecinos", destacó Scioli.

"Queremos estar al servicio de cada municipio, porque la recuperación de la Provincia viene de la mano del éxito de las intendencias, ya que por más voluntad que pongan no pueden solos hacerse cargo de todo. Este es un día de mucha alegría y satisfacción para nuestro pueblo, porque estamos inaugurando una obra largamente esperada por esta comunidad", enfatizó

Por su parte la ex diputada nacional y dirigente justicialista Rosa Tulio señaló que "teniendo en cuenta la época invernal, es que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se encuentra invirtiendo en políticas públicas vinculadas a permitir una mejor calidad de vida de sus habitantes".

Comentá la nota