Inauguraron obras en el Hospital Molas

El gobernador Oscar Mario Jorge inauguró el viernes la ampliación del sector de la Guardia principal del Hospital “Dr. Lucio Molas”, que está dotada con nuevo equipamiento. La inversión realizada es de unos 850.000 pesos.
La nueva ampliación posee un lugar para ocho camas, cuenta con toda la tecnología para la asistencia del politraumatizado o paciente crítico, con incorporación de monitores multiparamétricos, respiradores, ecógrafos portátiles, equipos de rayos portátiles, carros de paro completos y todo lo que requiere una guardia para funcionar y dar respuestas a las urgencias.

Cabe agregar que el sector cuenta desde principios de año con dos médicos de guardia para dar respuesta y agilidad al trabajo dentro de la Guardia Central de la planta del establecimiento asistencial.

“Estamos invirtiendo muchos fondos en Salud, que es lo que corresponde... La salud es un derecho y sabemos la importancia de la salud cuando la perdemos. En la Provincia estamos haciendo todo el esfuerzo para ir mejorando este servicio tan esencial”, dijo el gobernador.

Comentá la nota