Inauguraron obras en el Geriátrico Municipal

Ayer por la mañana fueron inauguradas las obras de ampliación del comedor del Geriátrico Municipal, como así también la refacción de los baños del edificio, que brinda muy buenas comodidades a los internos.
En el caso del comedor, la obra comprendió una ampliación de unos ochenta metros cuadrados, y en cuyo exterior se respetó la línea de construcción con sus molduras que mantiene el edificio, incluso el tipo de tejas en el techo, con amplias ventanas y salida al arbolado parque. El acceso a la nueva edificación es a través de rampas para permitir el el movimiento con sillas de ruedas u otros elementos de ayuda que puedan utilizar los abuelos.

También los baños del geriátrico fueron refaccionados, con lo cual el edificio se sigue manteniendo en muy buenas condiciones para mayor comodidad de quienes se encuentran en el lugar.

Aquí se dio un hecho risueño, ya que apenas asumido el doctor Giordano también tuvo a cargo la inauguración de las nuevas obras, acompañando al intendente Sánchez, María Adela Fernández Ruiz y Eugenio Galilea, de las comisiones que apoyan al geriátrico y el hospital respectivamente.

Comentá la nota