Inauguraron dos obras de energía eléctrica en el distrito de Coronel Suárez

Inauguraron dos obras de energía eléctrica en el distrito de Coronel Suárez

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, se construyó en la cabecera del distrito una nueva Estación Transformadora. Se repotenció la existente en Huanguelén

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires inauguró dos obras de energía eléctrica en el partido de Coronel Suárez, que tienen como objetivo mejorar la prestación del servicio eléctrico domiciliario y fortalecer el desarrollo productivo e industrial.

 

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, se construyó en la cabecera del distrito una nueva Estación Transformadora (E.T.), y se realizó el tendido de una línea de media tensión de 33 kV que vincula Coronel Suárez con General La Madrid.

Además, en la localidad de Huanguelén se repotenció la Estación Transformadora, a partir del recambio de los equipos y la instalación de dos nuevos centros de transformación, permitiendo duplicar la potencia instalada.

Los trabajos fueron inaugurados por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el intendente local, Osvaldo Fuentes Lema.

Franco La Porta destacó que “la inversión realizada durante 2014 permitió brindar un servicio sin inconvenientes durante el verano, aún pese al record de consumo registrado”, e informó que para 2015 “están previstas más de 50 obras de energía en toda la Provincia”.

Comentá la nota