Inauguraron obras de agua potable

El Gobierno de la provincia de Buenos a través de la empresa prestataria de agua Absa realizará una importante inversión para mejorar el caudal y los tendidos de agua en Ensenada
Mario Secco se reunió con funcionarios de Absa en la planta de Camino Almirante Brown de la localidad de Ensenada para presenciar el inicio de las obras que traerán solución al problema del agua en la ciudad.

Con esta obra de más de 3 millones de pesos no solo se beneficiará el casco urbano de la ciudad; sino que también a la localidad de Punta Lara donde hay zonas que no llega el agua con la presión y el caudal deseado.

Habrá dos etapas de ejecución: la primera de ellas fue la que comenzó en el día de la fecha con un plazo de ejecución de 180 días.

La segunda contempla mejoras en Ensenada como en Punta Lara.

Los materiales que se utilizarán son de primera calidad con caños de polietileno de alta densidad.

En este sentido, el Intendente de Ensenada Mario Secco, resaltó que “deseábamos solucionar este problema a la gente; esto lo veníamos esperando y salió la financiación”.

Luego contó que “habrá una planta nueva que abastecerá todo Ensenada a través de una red nueva; y la antigua, con las remodelaciones, abastecerá Punta Lara. Esto va a solucionar en gran parte el problema del agua en Ensenada”.

Comentá la nota