Inauguraron una obra para mejorar el servicio eléctrico

Inauguraron una obra para mejorar el servicio eléctrico

Este martes comenzó a funcionar la nueva estación transformadora en Mariano Moreno. Estuvo presente el Secretario de Servicios Públicos bonaerense.

Durante la mañana de este martes, el concesionario del servicio eléctrico en la ciudad, Coopelectric, inauguró una nueva estación transformadora ubicada en el predio de Rufino Fal y Moreno.

En el acro se destacó la participación del actual intendente José Eseverri y el electo jefe comunal Ezequiel Galli. Desde la capital provincial llegó el secretario de Servicios Públicos, Ing. Franco La Porta, quien destacó la obra en Olavaría, habló de la transición en la provincia de Buenos Aires, confirmó que acompañará al nuevo gobierno de María Eugenia Vidal y aseguró que la Argentina necesita una reforma tributaria.

Por su lado, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu mostró satisfacción por la inversión destinada a mejorar el servicio eléctrico de los olavarrienses. Habló que "hacer obras es trabajar para el futuro. La obra de hoy evita el corte de mañana". Expresó que "mejora la calidad de servicio para los socios y atiende la demanda de los usuarios por los próximos 25 años".

En esta oportunidad se conecta "con un anillo intermedio de forma subterránea valorando el medio ambiente y la calidad de vida". Se realizó la "consulta a vecinos para el consenso por impacto ambiental para que no sea nocivo".

El intendente electo Ezequiel Galli celebró estar haciéndolo junto a José Eseverri y habló de una transición "como corresponde". Mencionó la "importancia económica y funcional" y "lo que venga de acá en adelante estará cubierto". Se mostró orgulloso de saber que se está trabajando de manera seria con la Cooperativa de cara al futuro.

El actual jefe comunal, José Eseverri agradeció a todas las autoridades, se refirió a las tarifas que "habla bien del trabajo de las cooperativas". Sobre los cortes de eneergía aclaró que si bien "hay inconvenientes, no con la gravedad que vemos en las noticias". Mencionó "cuidemos el futuro que será venturoso para los argentinos" y "estas obras no se hacen de un día para el otro".

Comentá la nota