Inauguraron la obra de agua potable en Los Chañares

El intendente Cristian Breitenstein encabezó esta mañana el acto de inauguración de la obra de agua potable en el barrio Los Chañares, que beneficiará a unas 386 familias del sector.
En total, se instalaron 8300 metros de cañerías en el marco del programa "Agua Más Trabajo". Las tareas fueron llevadas a cabo por la Cooperativa Solidaridad, Trabajo y Compromiso Limitada; y se efectuaron en las calles Sixto Laspiur, Teresa Ascensio, Igarzábal de la Peña, Lucía Miranda, Viamonte, Paula Albarracín, 9 de Julio y Don Bosco.

El jefe comunal destacó el trabajo en forma "muy integrada" con las cooperativas de trabajo y la colaboración de los gobiernos nacional y provincial. "Esto se puede concretar porque ha habido gestión y compromiso", resaltó.

Asimismo indicó que "si Provincia o Nación no envían los fondos, no asignan los programas, no ayudan, es prácticamente imposible llevar a cabo estas obras". "Nosotros definimos las prioridades, pero necesitamos trabajar permanentemente en forma integrada porque de esa forma se consiguen las soluciones que ustedes necesitan", agregó.

Finalmente, aseguró que viaja todas las semanas a Buenos Aires para gestionar obras y golpear distintas puertas. "Viajamos por esto, porque hay 60 kilómetros de extensión de agua en la ciudad, que antes no había. Viajamos porque hay 4 cooperativas trabajando que son casi 100 personas, que pueden ganar un sueldo y llevarlo a sus casas dignamente", concluyó.

Comentá la nota