Inauguraron un nuevo sistema de iluminación en la avenida Riobamba

Inauguraron un nuevo sistema de iluminación en la avenida Riobamba
En una breve ceremonia el intendente Raúl Jorge, dejó inaugurada la nueva iluminación de la Avenida Riobamba, que une la Multitrocha y el Acceso Sur en el Barrio Coronel Arias, transformándose en una arteria muy transitada y clave para el acceso a la ciudad.

Vecinos del sector y de la zona disfrutaron de la obra que consta de 22 columnas de iluminación, 8 de doble pescante y 14 de triple pescante, además las luminarias son de 400 vatios de luz blanca de última generación.

Asimismo complementando la obra se hizo una nueva platabanda con un armado especial, cementado para darles más seguridad a los peatones, y se completó con la demarcación de sendas peatonales

Jorge expresó que “esta arteria, la avenida Riobamba, que articula la multitrocha, la ruta 9 con el acceso sur y todo lo que tiene que ver con el movimiento del barrio Coronel Arias. Hemos complementado con una platabanda y con iluminación de última generación que cambia no sólo la fisonomía sino también la circulación que es tan conflictiva y donde hay tanto tránsito.

“Nos alegra también poder brindar más soluciones a los vecinos de la ciudad, es una vía que presenta cada vez más densidad de tránsito y era necesario dotar de mayor seguridad, un pedido de todos los vecinos de la zona”.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, destacó el trabajo de la Dirección de Servicios eléctricos y también resalto el acompañamiento de la Secretaria de Obras Públicas para responder a las necesidades del Barrio Coronel Arias.

La ceremonia fue presidida por el intendente Jorge, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, la secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrín de Ramos, funcionarios del Ejecutivo municipal y vecinos del sector.

Coment� la nota