INAUGURARON UN NUEVO LOCAL DEL PRO

Pasadas las 19 horas, el representante del Pro local, José Luis Nazábal, el Diputado Bonaerense, Jorge Macri y el Secretario General del Partido, Miguel Jorbe, entre otras autoridades partidarias, inauguraron el nuevo local del Pro en la ciudad, el cuál ya está funcionando en la esquina de Lavalle y Sargento Cabral.
“El Pro está creciendo, estamos consolidando nuestro propio espacio. Ya somos muchos más militantes que el año pasado, se sigue sumando gente y nos estamos afianzando en toda la provincia”, comentó el diputado provincial, Jorge Macri.

Y agregó, “es una época en donde el gobierno kirchnerista no entusiasma. En este contexto, el Pro integra una oposición diversa en la que se deben lograr acuerdos con agrupaciones afines con quienes no tengamos grandes diferencias políticas”

Por último, invitó a todos los interesados en participar del Pro, a acercarse al partido. “Hay que pasar de la queja a la acción, a realizar actividades políticas, a militar y a generar ideas con el fin de mejora la realidad de la ciudad y la provincia”, concluyó Jorge Macri, en su visita a Zárate.

Comentá la nota