Inauguraron un nuevo edificio: una inversión millonaria

Fue inaugurado el lujoso edificio "Residencias Monviso", ubicado en avenida 2, entre calles 85 y 87.

Residencias Monviso es un proyecto que llevó a cabo la constructora Taricco S.A., fue administrado por la firma Tariva Emprendimientos Urbanos y comercializado por Central Inmobiliaria.

Tiene 33 departamentos. Algunos con vista al mar de 150 metros cuadrados y tres dormitorios, tres baños, vestidor, terraza, cochera, mientras que con vista contrafrente, están los departamentos de dos dormitorios.

Además tiene pileta,gimnasio, cancha de tenis, cocheras, entre otras dependencias.

"Este es el esfuerzo de mucha gente que creyó en nosotros" dijo ayer en el acto inaugural, Gabriel Vázquez, administrador de "Residencias Monviso"

Vázquez reconoció además la tarea realizada por los trabajadores de la construcción enrolados en el gremio de la Uocra, que tuvieron que capacitarse para llevar adelante la obra. Según se informó, hacía más de 20 años que no se realizaban excavaciones en la ciudad para levantar un edificio. Trabajaron más de 150 personas.

Durante la inauguración, Pablo Iglesias, del grupo administrador, entregó una placa recordatoria a Liliana Camino, esposa del fallecido Alberto Camino, quien fue el primer comprador de un departamento.

La misma firma está construyendo dos edificios más en la villa balnearia.

Comentá la nota