Inauguraron el nuevo edificio de la Escuela de Enología

Coincidiendo con el Día del Enólogo, esta mañana fue inaugurado el flamante edificio, ceremonia en la que además se entregaron distinciones a quienes cumplieron 25 y 50 años desde su graduación.
Celebrando el Día del Enólogo y los 147 de la fundación de la Escuela de Enología y Fruticultura, se inauguraron nuevas instalaciones del edificio y se entregaron además distinciones a quienes cumplieron 25 y 50 años desde su graduación.

Las nuevas instalaciones, ubicadas sobre avenida Paula Albarracín de Sarmiento, constan de modernas aulas dotadas de calefacción y refrigeración, sala de computación, laboratorios y talleres para prácticas productivas.

El gobernador de la Provincia, que cubrió a pie el trayecto entre Casa de Gobierno y la nueva escuela, recorrió las instalaciones, inmediatamente después de cortar las cintas patrias que dejaban libre el acceso a la nueva Escuela de Enología.

También estuvieron presentes el vicegobernador, Rubén Uñac, los ministros de Educación e Infraestructura, María Cristina Díaz y José Strada, respectivamente, autoridades militares y del ámbito educativo, legisladores nacionales y provinciales, e invitados especiales.

Comentá la nota