Inauguraron un nuevo bunker de Sergio Massa y apuestan a consolidar los candidatos locales

Inauguraron un nuevo bunker de Sergio Massa y apuestan a consolidar los candidatos locales
Empleados de comercio alineados al Frente Renovador de Mar del Plata abrieron un local conjuntamente con el NUP (Núcleo Unidad Peronista) en Jujuy casi Rivadavia con candidatos y dirigentes de diferentes sectores que integran el espacio en la ciudad. Buscan posicionar a todos los integrantes de la lista, nacional, provincial y local.
Según explicó el dirigente gremial Rogelio Luis Zumpano, en conversación con “el Retrato…”, la apertura busca “fortalecer los locales que fueron instalados en distintos puntos de la ciudad” y recordó que “este espacio corresponde al Frente Renovador Mercantil en conjunto con el NUP (Núcleo Unión Peronista)”.

¿El objetivo? “Trabajar en conjunto para seguir posicionando al candidato a Diputado Nacional por este espacio al igual que los candidatos locales”, llámese Patricio Hogan (senador provincial) y la lista de concejales que encabezan Cristian Azcona, Lucas Fiorini y Mercedes Morro.

Consultado por la actualidad política en la ciudad, en torno a los candidatos del Frente Renovador, sostuvo que “particularmente no me manejo con ninguna encuesta, pero Massa levantó mucho en Mar del Plata, como en otras localidades. Todavía falta una buena cantidad de días y debemos trabajar para que él como los candidatos locales

El acto comenzó con la bendición del local, donde también se sumaron Cristian Azcona, Lucas Fiorini y Mercedes Morro, como el candidato a Senador Provincial Gabriel Pampin.

A su vez, formaron parte los dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio Pablo Tracanna, Mario Cepeda, Fabián Giovanniello y Luisa Pinza. El Secretario General del SIMAPE Juan Domingo Novero, el histórico dirigente sindical y ex Secretario General de los mercantiles, Buenaventura González, dirigentes del gremio gastronómico y del Centro Ramón Carrillo, agrupaciones de Guardavidas, juventud sindical de la CGT, del SOM (Sindicato Obreros Maestranza), entre otros.

Comentá la nota