Inauguraron nuevas luminarias en un tramo del Acceso Sur.

Se completaron los 2,5 km de la primera etapa que comprende desde el Cóndor hasta la calle Elpidio González, de Guaymallén.
Se inauguraron los 2,5 kilómetros de la primera etapa de las luminarias en el Acceso Sur. El tramo comprende desde la intersección con el Acceso Este (el Cóndor) y hasta la calle Elpidio González de Guaymallén.

Los postes de luz están situados sobre el cantero central de la autovía y en sus respectivas colectoras, son 80 en total y están colocados a unos 30 metros de distancia entre sí. Las lámparas son de entre 150 y 400 watts de potencia y su finalidad es otorgar mayor visibilidad a una zona que se encontraba completamente a oscuras.

Próximamente se continuará con los trabajos hasta completar los 17 kilómetros totales que prevé de la obra.

En la inauguración estuvieron, entre otros, el Jefe del 4º Distrito de Vialidad Nacional, Miguel Rivas, y el ministro de Infraestructura, Francisco Pérez, quien adelantó que "en este momento se está trabajando en el estudio del proyecto para construir una tercera vía, en ambas manos", para paliar la cantidad de accidentes que se registran en todo el trayecto del Acceso Sur.

Comentá la nota