Inauguraron una nueva sede del Registro Civil

La delegación 8 "El Gaucho" del Registro Nacional de las Personas, ubicada en Libertad y Juncal, quedó inaugurada ayer a la tarde por el gobernador Daniel Scioli y el intendente Gustavo Pulti.

En las puertas de la flamante oficina, y antes del tradicional corte de cintas, el jefe comunal informó que "de marzo a octubre, en Mar del Plata se realizaron 150 mil trámites relacionados con la documentación, volumen sólo superado por La Matanza".

Asimismo, aseguró que "en momentos difíciles vamos a estar cerca del gobernador y vamos a colaborar con él" y agradeció las obras que están llevando adelante de manera conjunta con la gobernación bonaerense.

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli -que llegó acompañado por el ministro de Gobierno bonaerense, Eduardo Camaño- reconoció que "es una gran satisfacción volver a estar en Mar del Plata, donde venimos siempre a recargar pilas y en esta oportunidad a inaugurar un servicio esencial relacionado con la documentación y la familia".

A la vez que bregó por "cargar las pilas con energía positiva"; se mostró orgulloso por "poder avanzar en la agenda que habíamos planteado con el intendente Pulti, vamos paso a paso, pero en una especie de balance podemos decir que vamos bien y vamos a seguir así".

Acto seguido, los mandatarios cortaron las cintas argentinas y descubrieron una plaqueta conmemorativa de la ceremonia. Rápidamente, y seguidos por la gente que se había dado cita en el lugar, recorrieron brevemente las instalaciones recién inauguradas.

Comentá la nota