Inauguraron la nueva sede regional San Isidro de IOMA en Martínez

Inauguraron la nueva sede regional San Isidro de IOMA en Martínez

Esta tarde se inauguró en Martínez la nueva sede regional San Isidro de IOMA con la presencia de: el Presidente del Grupo Provincia Santiago Montoya, el subsecretario para la modernización del estado Santiago Cafiero, el Presidente de IOMA Antonio La Scaleia, la directora general de regionalización, Ana Paula Ruggiero y la directora de la regional Florencia Pacheco.

Asimismo se hicieron presentes: el subsecretario de gestión y articulación institucional del Ministerio de Gobierno Francisco Cafiero, el Intendente de Exaltación de la Cruz Adrián Daniel Sánchez, los concejales de San Isidro Fabián Brest, Leandro Martin, Jacqueline Girassolli, Carlos Bringas y su par de San Fernando, Fernando Coronel. 

La primera en hacer uso de la palabra fue Florencia Pacheco quien señaló que “este es el lugar que merecíamos no solo para mejorar el ambiente laboral de los trabajadores sino también para mejorar la calidad de atención de los afiliados”.

A continuación Santiago Cafiero destacó que “hay una Provincia activa y un gobernador que impulsa permanentemente e interpela a sus funcionarios para que agreguen cada vez más capacidades y mejores servicios públicos”.

“Los vecinos de San Isidro tienen que agradecer mucho a este gobernador y a esta presidenta porque nos han dado la posibilidad de contar con obras de infraestructura que han sido postergadas por el Intendente municipal” agregó. 

Por último Antonio La Scaleia enumeró las mejoras que se llevaron a cabo en IOMA en los últimos años, tanto para afiliados como para los trabajadores. 

Anteriormente inauguraron las nuevas oficinas de Provincia Net ubicadas en la esquina de la flamante sede de IOMA que se trasladó de la calle 25 de Mayo en el centro de San Isidro a avenida Santa Fe 1550 en Martínez.

Comentá la nota