Inauguraron la nueva sede de la Patrulla Rural

Inauguraron la nueva sede de la Patrulla Rural

En horas del mediodía, se formalizó la puesta en marcha de la nueva dependencia de la Patrulla Rural, ubicada en una casona de la avenida Aníbal Ponce 1060.

Encabezado por el intendente Carlos Sánchez, se dieron cita al acto la casi totalidad de los funcionarios municipales; la plana mayor de las fuerzas policiales; miembros de la oposición y referentes de la Sociedad Rural, entidad que cedió el predio en comodato al Municipio.

Tras la bendición del padre Pedro, el jefe comunal ofreció un discurso a la concurrencia en el que subrayó la labor conjunta de los productores agropecuarios en la concreción de la iniciativa.

"Debo agradecer a la SRA, FAA y a las cooperativas Agraria, ALFA y de Cascallares que entendieron el llamado para colaborar", enfatizó previo a hacerlas extensivas a la Policía y remarcar la labor del Ente Descentralizado Vial en el consenso logrado junto a los ruralistas.

Seguidamente, señaló las gestiones en torno a la problemática de la seguridad rural:  "mejorar el servicio y las patrullas; dividir en sectores las 584.000 hectáreas y 2000 kilómetros de camino y pusimos las delegaciones como destacamento policial", enumeró.

Por otra parte, agradeció también la labor de los concejales quienes "aprobaron las ordenanzas con el respaldo legal y el presupuesto para que funcione".

Asimismo, se verificó el arribo de la nueva unidad O km. Toyota que se destinará al servicio de patrullaje.

"Seguiremos apoyando", afirmaron desde la Rural

A su turno, el vicepresidente de la Sociedad Rural, Jorge Orsili, remarcó que "desde hace varios años nuestra entidad acompaña a los proyectos municipales y se trabaja en una playa de estacionamiento con capacidad para 120 camiones y maquinaria rural".

Por otra parte, ponderó que "estamos dispuestos a seguir trabajando y apoyando los proyectos que beneficien a la calidad de vida de nuestro distrito".

Comentá la nota