Inauguraron muestra de plásticos en San Pedro

Inauguraron muestra de plásticos en San Pedro

En la Casa de la Cultura de la ciudad de San Pedro, se dejó inaugurada ayer una muestra de pinturas organizada por Asociación Jujeña de Artistas Plásticos.

Con Pedro Molina como artista invitado, la exposición incluye obras de Néstor Humacata, Rubén Tapia, Raúl Lozano, Ana María Real, Estela Abecassis, Fabricio Carrizo, Ramón Loaiza, Marcela Jorge, Oscar, Miguel y Mario Mendoza (ceramistas), Lito Demuro, Miry Cruz, Carmelo Gómez, Claudia Gauffin, María Cecilia Gordillo, Flavio Kristafor, Marcos Yurquina, Verónica Doumerc, Santiago Negretti, Sergio Lizarraga, Fernando Acosta y Raúl Gordillo.

El intendente de San Pedro, Julio Moisés, encabezó el acto de apertura junto al obispo Daniel Fernández, quien bendijo las obras.

El presidente de la Asociación de Artistas Plásticos, Raúl Gordillo agradeció el apoyo del intendente y dijo que dentro de los objetivos fijados para este año, está visitar el interior con muchas obras de artistas locales.

Moisés anunció que la muestra se presentará también en San Salvador de Jujuy el próximo 23 de agosto, con el auspicio de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

Comentá la nota