Inauguraron mejoras en la sala médica de Villa Gloria

El intendente Cristian Breitenstein inauguró hoy la obra de remodelación y ampliación que se realizó en la Unidad Sanitaria de Villa Gloria, que se encuentra ubicada en Rojas y Bustamante.
Participaron del acto, el secretario de Salud, Guillermo Quevedo; la subsecretaria del área, Susana Elliker; la Directora de Atención Primaria de la Salud, María Gisela Ghigliani; el Director de Programas y Gestión, Jorge Groppa; funcionarios de la mencionada secretaría y autoridades e integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio.

Breitenstein señaló que "para quienes están todos los días trabajando por el barrio y ve la problemática y necesidades fundamentalmente de los chicos que se acercan con algunos problemas, cuando llega algún pequeño paliativo como solución, es también fruto del esfuerzo de ustedes, como barrio, como vecino, como sociedad de fomento, como institución".

El jefe comunal dijo que "ayer pasamos un momento desagradable cuando un delegado municipal fue golpeado por decirle a un vecino que no tire la basura. Lamentablemente, a veces se llega a ese extremo, pero todos los días hay muchos bahienses, muchos vecinos anónimos, fomentistas, que dedican muchísimo tiempo para mejorar su barrio, para que no haya basura, para que tengan una plaza como merecen, que puedan levantar la sociedad de fomento y terminarla para tener un espacio de contención para los chicos; para terminar la Unidad Sanitaria; en definitiva para mejorar la calidad de vida de la comunidad".

"Nosotros estamos para cuidarlos a ustedes y para ayudarlos, porque en realidad están ayudando a Bahía Blanca. Mas allá de cumplir con una obligación, nos sentimos muy contentos porque estamos acompañados y también quiero que ustedes se sientan respaldados por nosotros en todo lo que tiene que ver con mejorar con la calidad de vida, fundamentalmente en los sectores más humildes".

Comentá la nota