Inauguraron mejoras en la Plaza La Católica

Inauguraron mejoras en la Plaza La Católica
Días atrás, integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Fomento “Barrio Sur” y autoridades de la empresa Necochea Entretenimientos S.A., inauguraron formalmente las obras de reestructuración y mejoras en la Plaza Isabel La Católica, ubicada en avenida 75 entre 42 y 44.
“Para la empresa es prioridad acompañar proyectos como éste. La Plaza es fuente generadora de reunión, de comunión del niño con la mamá, de amigos o de abuelos. Y es también contacto con la naturaleza, pero por sobre todo, el juego, el esparcimiento y las actividades recreativas son un derecho de todos los niños. Un niño que juega es un niño sano”, señaló Marcos López Rouger, subgerente de la empresa.

La presidenta de la Asociación que apadrina la plaza y el Club de Barrio Sur, Mary Collado explicó: “A pesar del mal tiempo, muchísima gente trabajó en conjunto para preparar la plaza, pintar todos los cordones, arreglar los juegos y colocar el trepador integral. Con la pintura donada, en cuanto el tiempo nos lo permita, la plaza va quedar renovada y lista para que todos la disfrutemos”.

Esta iniciativa surgió en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que Necochea Entretenimientos S.A. lleva a cabo a través de sus marcas Bingo Golden Palace y Agencia Hípica y en respuesta a las necesidades expresadas por la institución, comprendiendo y acompañando acciones que promuevan espacios sociales de integración y comunicación para toda la comunidad.

“Es tan sencillo como tener la voluntad de cooperar y el compromiso de educar y contagiar con el ejemplo a las futuras generaciones, cada uno en su medida puede colaborar para que todo marche mejor”, expresó la vecina Adriana Binkiewiczy.

Al finalizar la ceremonia todos expresaron un mismo deseo: “Un rayito de sol para ultimar detalles de pintura y que los protagonistas y destinatarios primeros de esta donación, que son los niños, jueguen en su plaza”.

Comentá la nota