Inauguraron el Korich sin piquete vecinal

Cuando estaba latente la amenaza de integrantes de la Unión Vecinal de Los Berros de manifestarse y hasta de cortar la Ruta 153, por la que sale la producción de cal de la localidad, el acto de inauguración del nuevo puente sobre el ex badén Korich se realizó sin contratiempos.
El gobernador José Luis Gioja junto al intendente Alberto Hensel y funcionarios del Gobierno provincial y municipal cortaron las cintas ayer por la tarde para dejar habilitado al tránsito la obra que sufría anegamientos cada vez que había lluvias.

El conflicto que había amenazado en los días previos con empañar el acto tuvo un principio de solución sobre el mediodía tras una reunión mantenida en la Secretaría de Gobierno con el presidente de la vecinal, Diego Allende, quien había sido separado del cargo por una decisión de Personas Jurídicas. Fue porque el dirigente, que había sido candidato a intendente por el basualdismo en las elecciones del 2007, se había demorado en presentar los balances y en llamar a asamblea. Pero una resolución de la secretaría suspendió la resolución del organismo.

Comentá la nota