Inauguraron el Instituto de Rehabilitación Integral

De la actividad participaron sindicalistas del orden nacional, representantes de gobierno y funcionarios municipales entre médicos, vecinos y amigos.
Ayer se realizó la inauguración del Instituto de Rehabilitación Integral y el Gimnasio perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio. Finalizado el acto, Alicia Lemme dialogó con la prensa y dijo estar sorprendida por la calidad arquitectónica del edificio. Además argumentó que presenta un contenido importantísimo para la gestión del Sindicato de Empleados de Comercio y la obra social. La máxima autoridad municipal posteriormente comentó que “una forma de trabajar aunadamente con todos los sectores de la ciudad, es acelerar las obras de pavimentación en el lugar. Esta medida sirve para que los afiliados puedan concurrir al instituto sin inconveniente alguno. La ceremonia concluyó con un recorrido de las instalaciones.

Entre los presentes se encontraban la intendente de San Luis, Alicia Lemme, el secretario de medio ambiente, Rubén Lozano, la secretaria de gobierno, Alicia Fratín, la directora de atención a las diversidades, Marina Lombardo, el director de zoonosis, Martín Rodríguez, la ministra de gobierno, justicia y culto, Gladys Bailac de Follari, el subsecretario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Secretario Gral. de la Filial Comodoro Rivadavia, Presidente del Congreso Provincial Justicialista de la Provincia de Chubut, el Secretario General SEC, Bernardino Orozco, el obispo de la Diócesis, Jorge Luis Lona, entre otros presentes.

Comentá la nota