Se inauguraron importantes obras en el Club Argentino

En el marco de las actividades programadas por el 146 aniversario de la fundación de Saladillo, fueron inauguradas 5 líneas de riego en el campo de juego, la iluminación, los baños para el público y los vestuarios. Estas obras convierten a la institución en única de la zona.
Luego del corte de cintas en los diferentes sectores del club, el padre Jesús realizó la bendición de las instalaciones. Posteriormente se dirigió a los presentes el presidente de la institución Gustavo Mosquera quien agradeció al municipio su apoyo dado que está financiando el 50% de todas las obras que realizan. Sostuvo que su cancha es la única en la zona que cuenta con sistema de riego y una iluminación de grandes características y anunció que esperan terminar la construcción de las cabinas de transmisión antes de fin de año. Por último agradeció a los integrantes de la comisión directiva y a la comunidad por su colaboración e hizo un especial reconocimiento a Eduardo Pellegrini, quien falleció recientemente.

El secretario de Deportes Mauricio Mazza destacó la misión y visión que tiene el club para desarrollarse. Manifestó que el Municipio, a través del programa Che Pibe, está asistiendo a 200 chicos que están concurriendo a la escuelita de fútbol de Argentino, con el objetivo que con los valores que trasmite el deporte se trabaje en la formación integral de los niños.

El mandatario comunal afirmó que su gestión ha sido la que más ha apoyado al deporte y a la educación en Saladillo y afirmó que seguirán acompañando a Argentino en todos sus proyectos y en particular en la construcción de la cabina para los periodistas, que esperan inaugurarla el 25 de diciembre.

Comentá la nota