Inauguraron la fundación cobista

Mientras el kirchnerismo pone toda la artillería en contra del vicepresidente, ayer se inauguró la sede de la Fundación Consenso para el Desarrollo Argentino (CODA), de la cual Julio Cobos el referente político.
En la ceremonia asumieron como presidenta y vicepresidente la diputada nacional por Mendoza, Laura Montero, y el intendente de Junín, Mario Meoni.

Durante el acto el vicepresidente Julio Cobos dijo que está generando un espacio abierto a la participación de cualquier ciudadano con la idea de “ir formando generaciones de todas aquellas personas que tienen vocación por lo público”.

Luego de la presentación del equipo de la institución y de la página web: www.fundacioncoda.org, el vicepresidente afirmó: “Si uno analiza lo que ha pasado en estos 25 años puede concluir que sin duda el problema que ha tenido Argentina, es que a pesar de su riqueza, tanto de sus recursos como de su gente, no hemos sido capaces de fijar las políticas a largo plazo, sustentadas en términos técnicos y con una visión amplia. Para eso generamos este espacio”.

“Todos queremos gobiernos populares, aquellos que distribuyen la riqueza sustentable, que se van generando y retroalimentando, no gobiernos populistas que dan lo que no tienen”, indicó Cobos.

“Presiento, intuyo que algo ha pasado en la sociedad este año. Se ha despertado esta posibilidad de participación e interés del ciudadano. Por eso nos pareció una buena posibilidad generar esta fundación”, expresó el vice.

Luego de la inauguración, el intendente de Junín, Mario Meoni, indicó que “este es un gran desafío que tenemos por delante quienes estamos acompañando a Julio Cobos. Desde la Fundación esperamos generar novedosas y efectivas políticas públicas que puedan solucionar los problemas de los argentinos”.

Comentá la nota