Inauguraron la Feria Internacional Formosa donde exponen representantes de diversos países

La Fundación "Abdel Kader" de la Cultura Árabe de Formosa habilitó su muestra denominada "Feria Internacional Formosa" que tendrá lugar hasta el próximo 5 de julio en las instalaciones del salón cultural municipal sito en Rivadavia y Pringles de esta ciudad capital.
La muestra se basa principalmente en el trabajo artesanal de diversas culturas, aunque además se exhiben objetos y productos que son representativos de Alemania, Estados Unidos y Sudáfrica, por citar algunos.

El presidente de la entidad, Nabil Hassanein Abdel Kader, sostuvo que la muestra es de libre acceso para la comunidad, marco en el cual invitó a los formoseños a recorrer los atractivos que ofrece este evento, primero en su tipo, que tiene también como objetivo la difusión de la cultura por medio del conocimiento.

El horario de funcionamiento de la feria es de 9.30 a 12.30 y de 17 a 23.

Asimismo, el presidente de la Fundación, agradeció las salutaciones del vicegobernador de la provincia, Floro E. Bogado, por deseos de éxitos para la muestra cultural, que fue posible además por el apoyo de la comuna capitalina a través de sus diversas áreas, por lo que el agradecimiento fue extensivo al gobierno municipal.

Comentá la nota