Inauguraron estudio de Global Producciones

Quedó inaugurado ayer en esta ciudad el nuevo estudio de la productora televisiva Global Producciones S.A., que está al servicio de la Asociación Pampeana de Cables y productores independientes.
En la oportunidad también se puso en marcha el canal "Pampa Más", señal que transmite los contenidos que produce a la capital provincial y la zona.

Con un cóctel que contó con la presencia del gobernador Oscar Mario Jorge, la Asociación Pampeana de Circuitos Cerrados Comunitarios de Televisión (APCCCTV) realizo un acto en sus estudios de O'Higgins 175, en el que además estuvieron presentes el intendente Francisco Torroba, el presidente de la Asociación Argentina de Televisión por Cable, y el Toledo.

Los propietarios señalaron que esta nueva herramienta de comunicación "demuestra el firme compromiso de la industria de la televisión por cable en contribuir el desarrollo de la información, la pluralidad de voces y la cultura en todas las provincias.

El estudio inaugurado ayer está dotado de la última tecnología y permite la generación de contenidos para La Pampa y localidades bonaerenses. Está en condiciones de elaborar los programas y transmitirlos al mismo tiempo a un importante número de comunidades de la zona", expresó Lucio Gamaleri, presidente de la entidad que nuclea a los canales de cable.

Toledo, en un pasaje de su discurso sostuvo que el progreso de la televisión por cable "aporta al desarrollo social de cada región, a la mejora de la calidad institucional y, sobre todo, produce empleo y genera espacios independientes de pensamiento y de expresión".

Comentá la nota