Inauguraron estatua en homenaje a Juan Carlos Calabró

Inauguraron estatua en homenaje a Juan Carlos Calabró
La obra fue instalada sobre la vereda de avenida Corrientes al 1200, a la altura de la entrada al complejo Multiteatro. Esta escultura se suma a otras de grandes figuras de la cultura popular argentina.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy en avenida Corrientes una estatua que recuerda a Juan Carlos Calabró y destacó que el actor fallecido el año pasado fue "un grande del humor y de la cultura popular".

"Es un día de alegría como siempre que nos convoca la cultura en el espacio público, como en este caso para rendirle homenaje a un artista inolvidable que nos hizo vivir momentos tan felices", dijo Macri.

Acompañado por la esposa del cómico, Coca, y sus hijas, Iliana y Marina, Macri descubrió la estatua que reproduce la figura de Calabró con la típica pose de “El contra”, uno de sus personajes más populares.

"Cuando era presidente de Boca me invitaron muchas veces y estuve ahí con Juan Carlos y con Tony Carrizo disfrutando siempre de aquellos disparates con que me recibía ‘El contra’", comentó Macri.

Comentá la nota