Inauguraron el estadio cubierto de Dolores

Personalidades, autoridades provinciales y municipales participaron del acto. Scioli destacó el rol del deporte en la inclusión social.

DOLORES .- Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, quedó oficialmente inaugurado el Estadio Cubierto de la ciudad de Dolores ?Dr. Arturo Humberto Illia?.

El acto coincidió con la cena de apertura del rally federal, cuya largada simbólica se había realizado poco antes en la esquina de Buenos Aires y Vucetich, con la presencia de Juan María Traverso, el navegante Luis Del Buono y el motorista dolorense Johnny Laboritto como invitados especiales.

Durante la inauguración del microestadio, Scioli dijo que ?es un placer trabajar con Camilo (Etchevarren) para lograr las cosas que un pueblo con el empuje de Dolores necesita? y recibió de manos del jefe comunal un reconocimiento junto al decreto 1078 que lo declaraba ?Huésped de Honor?. A su vez instó al intendente a formar una agenda deportiva y cultural para darle utilidad al nuevo estadio dolorense.

?Cuando uno abre espacios para la promoción del deporte?, dijo, ?eso hace a la salud, a la educación, a la promoción de valores, a la cultura del trabajo?. Señaló que ?ahora debemos pensar en poder traer también aquí eventos deportivos y culturales, que son siempre un factor de inclusión?.

Previamente habían hecho uso de la palabra el concejal justicialista Luis García, quien destacó ?la convivencia entre nuestro Partido Justicialista y el intendente y sus funcionarios y ojalá sirva como señal para el país que viene?

El intendente Camilo Etchevarren, por su parte, agradeció la constante colaboración de la gobernación para con su gestión así como también agradeció el trabajo mancomunado que realiza junto a los concejales del Partido Justicialista local, en busca de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos dolorenses. ?Pensamos más en lo que nos une que en lo que nos separa y por eso hemos podido trabajar estos dos años con el PJ de la mejor manera?.

Señaló que el microestadio, ?que heredamos de la gestión anterior, costó alrededor de un millón de pesos?. Etchevarren enfatizó que gracias al apoyo del gobernador Scioli y la ministra de Infraestructura de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, se pudo concluir el Estadio Cubierto que permitirá que más de tres mil chicos puedan desarrollar actividades deportivas.

Repasó también la serie de obras públicas llevadas adelante por su gestión en el tema de cloacas, agua potable y asfalto.

Entre los asistentes al evento estuvieron el piloto Juan María Traverso, el navegante Luis del Buono y el homenajeado de la noche, el motorista Jhonny Laboritto.

Comentá la nota