Inauguraron una estación transformadora de electricidad

Estuvo a cargo del gobernador Alperovich y se encuentra ubicada sobre la ruta provincial 321, en jurisdicción del municipio de San Isidro de Lules. La planta cubrirá las necesidades domiciliarias e industriales de la comuna del oeste tucumano.
El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, junto al intendente de San Isidro de Lules, César Elías Dip; el Gerente General de EDET, Günter Hofmann Osorio; el Administrador de EDET de la zona, Miguel Ángel García dejaron inaugurada la Estación Transformadora Lules, ubicada sobre la ruta provincial nº 321.

En la ocación se contó también con la presencia del ministro de la Producción, Jorge Gassenbauer; del Interior, Osvaldo Jaldo; y de Gobierno, Edmundo Jiménez. Así mismo, parte del ejecutivo municipal y de Concejales de Lules. Estuvo también presente el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Julio Ernesto Luna; y otros funcionarios y directivos, junto a numerosos vecinos.

Con la inauguración de esta Estación transformadora se cubren las necesidades energéticas de San Isidro de Lules, tanto para el consumo familiar como para el industrial. Esta es una obra de ampliación del sistema de transporte de energía eléctrica por distribución troncal, con una capacidad de 15 Megavoltamper.

El intendente Dip al ser consultado sobre el particular destacó que "esta es una importante obra y la inversión realizada alcanzó los 3.800.000 pesos. La misma redundará en una mejor calidad de vida para nuestra ciudad".

Comentá la nota